Semillas & Ventas

En Barenbrug estamos comprometidos con el aumento de la productividad y la calidad de los cultivos de nuestros clientes. Por ello, disponemos de una oferta de clase mundial de conceptos de última generación para gestionar la producción de pastos y leguminosas forrajeras de forma económica y sostenible. Nuestro surtido de variedades, mezclas, tecnología de semillas mejoradas y productos complementarios adicionales son de la más alta calidad.   

 

Semillas & Ventas

Nuestros técnicos y comerciales especialistas sobre el terreno están a disposición de los clientes para ayudarles con las nuevas variedades y tecnologías, ofreciéndoles la formación necesaria, en caso de problemas técnicos, etc.

 

Aunque nos centramos en atender a las necesidades de nuestros clientes, también nos inspiramos justamente en ellos para encontrar soluciones nuevas y mejoradas. Cuanto mejor podamos satisfacer los deseos y necesidades de los clientes, y ayudarles a hacer crecer sus empresas, más rápido podremos desarrollar soluciones innovadoras y ver sus éxitos en el mercado.

 

Encuentre su solución

 

Los clientes de más de 80 países esperan de nosotros soluciones a medida para casos muy específicos y locales. Las subsidiarias de Barenbrug, descentralizadas en 15 países de 6 continentes, proporcionan estas soluciones. Son los responsables del marketing local y de las ventas en su región.

 

Haga clic en su país para encontrar la subsidiaria de Barenbrug que le puede dar información local sobre ventas, servicios y productos. Visite estas páginas web para encontrar su solución o información de contacto.

volver