Producción de semillas

Todos las filiales de Barenbrug tienen su propia organización de producción internacional e instalaciones de procesamiento. Además, una parte importante de la demanda de semillas de pasto, trébol y alfalfa es producida por terceros. Para lograr todo ello, Barenbrug colabora desde hace mucho tiempo con numerosas empresas con experiencia en la producción de semillas en todo el mundo, y gestionadas por gerentes de producción muy profesionales.

Graszaadproductie

BARENBRUG es especialista en la producción de semillas de pasto, en todo el mundo.

El crecimiento continuo del volumen de ventas, estimulado todavía más por las nuevas variedades lanzadas por nuestra organización de cultivo mundial, hace necesario aumentar la producción de semillas de las diferentes variedades.

 

Los departamentos de producción de semillas del Royal Barenbrug Group son responsables de la producción internacional de semillas de pasto y todas las actividades relacionadas, como negociar precios, elaborar contratos, supervisar cultivos, asesoramiento, ensayos pioneros, etc. En resumen, afrontan un reto con muchas oportunidades tanto nacionales como internacionales.

 

Internacional 
La producción de semillas de pasto para Barenbrug tiene lugar en muchos países diferentes. Aproximadamente el 85% de la producción se concentra en Europa y América del Norte. Importantes países de producción para Barenbrug son los Países Bajos. Dinamarca, la República Checa, Polonia, Francia, Alemania, Reino Unido, EEUU, Canadá, Nueva Zelanda y Australia. La producción total de semillas es de unos 70 millones de kilos.

 

Profesionales
La capacidad profesional de los productores de semillas de pasto y la supervisión experta por parte de nuestros gerentes de producción garantizan una excelente calidad de las semillas, un buen rendimiento y continuidad.

 

El cultivo de semillas de pasto ofrece muchos beneficios para los cultivadores:

  • se ajusta bien a la rotación de cultivos. 
  • mejora la estructura y tiene un efecto positivo sobre el rendimiento de los cultivos posteriores.
  • asegura buenos rendimientos económicos.
  • ofrece un uso más eficiente de la mano de obra y maquinaria disponibles.
  • las inversiones adicionales son bajos.

 

Las ventajas de cultivar semillas de pasto para Barenbrug incluyen:

  • asesoramiento de cultivo personalizado y experto.
  • amplia gama de variedades adaptada a los deseos individuales del productor.
  • precio de compra relativamente alto y buen rendimiento en kg 
  • continuidad y alianza por muchos años.

 

Si tiene preguntas y/o está interesado en producir semillas de hierba para nosotros, contacte con:

 

Helmig Spijkerboer

Global Production Coordinator

hspijkerboer@barenbrug.nl

Tel.+31- 06-53294678

volver