Investigación & desarrollo

Pasión por el cultivo de pasto y leguminosas forrajeras

El cultivo de pasto y leguminosas forrajeras es nuestra principal actividad. Es el principio vital de nuestra actividad empresarial y de nuestras marcas. Estamos continuamente buscando innovaciones de cultivo para crear un valor añadido máximo para nuestros productos y para beneficio del usuario final.

Investigación & desarrollo

Satisfacer las necesidades del cliente

Nuestro departamento de I&D se centra en lo que necesita nuestro cliente, incluso en lo que sueña. Es un departamento inventivo cuyo objetivo es obtener pruebas científicas que cumplan las demandas. Nuestras innovaciones son respaldadas por ensayos oficiales y las posiciones más altas en las listas de variedades recomendadas a nivel mundial.

 

Piense global, actúe local

El departamento de I&D de Barenbrug está descentralizada con 15 emplazamientos en 6 continentes, en las principales regiones climáticas del planeta. Esta estrategia proporciona conocimientos y productos innovadores adaptados a las aplicaciones y condiciones climatológicas locales. Además, el departamento se complementa con una red internacional de colaboraciones y alianzas estratégicas con las principales universidades, institutos de investigación y empresas asociadas. Estas alianzas nos permiten sacar el máximo partido de la genética de las plantas y de las tecnologías de semillas.

 

Innovaciones en pastos, césped y leguminosas   

La innovación es el motor de nuestro crecimiento futuro a nivel mundial. Un surtido completo de variedades de pasto y leguminosas diseñadas para satisfacer las necesidades de una gran variedad de clientes en todo el mundo nos permite contribuir de forma significativa a la productividad de los agricultores y las instalaciones de deporte y ocio.

 

Entre las innovaciones interesantes de los últimos años se encuentran: 

  • BarOptima PLUS E34 que revoluciona los cultivos de festuca alta para la producción de forraje ganadero y se cultiva en asociación con el revolucionario y beneficioso endófito E34 para un rendimiento superior en condiciones climatológicas extremas.
  • La introducción de SOS, el concepto de pasto que ofrece una ampliación sostenible de la temporada en los campos deportivos y puede aplicarse incluso en condiciones de invierno. 
  • Water Saver para obtener un césped verde sano en regiones con sequía y calor en todo el mundo.

 

“Las innovaciones son nuestra prioridad y fuerza motriz. Nuestro objetivo es desarrollar más innovaciones, más rápido y para más mercados.”  

 

 

 

volver