Principales actividades

El Royal Barenbrug Group es activo en la investigación y el desarrollo de semillas de pasto en todo el mundo/a nivel mundial. La producción, el marketing y las ventas también forman parte de nuestras principales actividades. Esta página le ofrecerá todo la información sobre estas actividades.

Investigación & desarrollo

El desarrollo de pasto y leguminosas forrajeras es nuestra principal actividad con un enfoque continuo en la generación de valor agregado para beneficio de los usuarios finales de nuestros productos. Nuestro departamento de I&D está descentralizado en 14 países en 5 continentes de las principales zonas climáticas del mundo.

Producción de semillas

Nuestra producción de semillas de pasto está descentralizada en unos 20 países diferentes. Los países europeos y norteamericanas representan el 80% de la producción total. Para ello, Barenbrug ha creado alianzas y colaboraciones a largo plazo con productores y empresas de producción de semillas con mucha experiencia en todo el mundo.

Semillas & Ventas

En Barenbrug estamos comprometidos con el aumento de la productividad y la calidad de los cultivos para nuestros clientes en más de 80 países. Las subsidiarias de Barenbrug, descentralizadas en 18 países en 6 continentes, proporcionan estas soluciones. Son los responsables del marketing y de las ventas en su región.

volver