Pasión por el pasto

Somos una compañía especializada en el mejoramiento, producción, desarrollo y comercialización de semillas de pasturas y céspedes. Fundada en 1904, nuestra marca es sinónimo de calidad para nuestros clientes, siendo una de las compañías del sector más importantes del mundo con más de 25 subsidiarias en 16 países de los 6 continentes. 

Pasión por el pasto

Somos una compañía especializada en el mejoramiento, producción, desarrollo y comercialización de semillas de pasturas y céspedes. 

Fundada en 1904, nuestra marca es sinónimo de calidad para nuestros clientes, siendo una de las compañías del sector más importantes del mundo con más de 25 subsidiarias en 16 países de los 6 continentes. 

 

Esta realidad nos llena de orgullo, porque compartimos la misma pasión que nuestros socios y clientes; un sentimiento que hemos cultivado y mantenido durante las cuatro generaciones de la familia Barenbrug hasta nuestros días.

 

Este liderazgo se ha logrado no sólo por nuestro trabajo especializado y profesional, sino también, por nuestra cultura de trabajo.  Nunca hubiéramos llegado tan lejos sin las relaciones que cultivamos día a día y a largo plazo con nuestros socios y clientes, sin las alianzas con universidades e institutos pero tampoco lo hubiésemos logrado sin nuestra obsesión por la innovación, la calidad y por brindar soluciones específicas a las necesidades de cada mercado.

Tampoco hubiera resultado posible sin la lealtad, el esfuerzo, la dedicación y el conocimiento de todos nuestros recursos humanos.

 

Ese es el secreto de nuestro éxito que se refleja en cinco valores fundamentales: Innovación, Presencia Global, Calidad, Alianzas Estratégicas y Comunicación. 

Son conceptos muy simples que muchas veces resultan obvios.  Sin embargo, creemos que son esenciales y reflejan nuestra cultura como organización.

 

 

volver