Presencia Global

Nuestra primera publicación internacional en los Estados Unidos se tituló "El dinero en Pasturas” y data del año 1910.  Un siglo más tarde, esa declaración permanece más vigente que nunca.

 

Pensamos globalmente para actuar localmente

Mucho tiempo ha pasado desde aquella primera publicación.  Durante estos  años, hemos logrado superar incluso nuestros objetivos más desafiantes: ser uno de los principales proveedores de semillas de pasturas y céspedes en el mundo, trabajar junto a los mejores socios en Investigación y Desarrollo, y alcanzar un alto rendimiento en producción y comercialización de semillas.

 

Ese el resultado de nuestra confianza en la investigación que desarrollan nuestras subsidiarias y centros de investigación en todas las zonas climáticas relevantes del mundo.

 

Somos una de las compañías más innovadoras en nuestro sector. Gracias al intercambio de conocimientos y nuevas ideas a lo largo de todo mundo, podemos ofrecer las mejores soluciones a la medida de cada mercado.  Esto significa que no solamente somos el mejor socio para nuestros clientes, sino que le brindamos valor agregado siendo una plataforma innovadora para integrar los últimos avances tecnológicos en los mercados desarrollados, así como en las regiones emergentes.

volver