Comunicación

Somos un operador importante en nuestro sector y estamos muy orgullosos de ello.  Pero el tamaño no lo es todo.  Nuestra misión y valores cuentan nuestra historia.  Tenemos los mismos intereses que nuestros socios: una pasión compartida para lograr las mejores pasturas.  La calidad de las semillas que producimos nos permite hacer una contribución con visión de futuro, produciendo más leche y más carne, con mejor calidad.  Creamos campos deportivos sustentables y campos de golf con superficies de juego perfectas, sin apartar nuestra vista del objetivo: la reducción de las emisiones de dióxido de carbono y el cuidado de los recursos hídricos.   

 

Comunicación

Nadie se convierte en líder de la noche a la mañana

 

La marca Barenbrug reúne todos estos aspectos, y va más allá porque nos apasiona poder difundirlo. Nuestros clientes lo saben, nuestros socios también.  Trabajamos en conjunto con esta visión en nuestra mente.

 

Un siglo cultivando nuestra marca ha dado sus frutos.  Barenbrug es una marca reconocida y de confianza cuando se trata de semillas para céspedes y pasturas a nivel mundial.

 

Construimos nuestra imagen cuidadosamente, de la mano de la innovación y de la calidad.

Cada día nos hacemos más fuertes porque atraemos continuamente más clientes que comparten nuestra visión. 

 

Nuestro desempeño excepcional nos ha permitido ser reconocidos en el país donde nacimos, con la designación Real.

 

Todo lo que hacemos, vivimos y respiramos, se resume en nuestro lema "Pasión por el pasto".

volver