Ventajas Diferenciales

 

  1. Solamente los lotes de semillas Barenbrug Palaversich de mejor calidad fisiológica (germinación, vigor) y pureza física son seleccionadas para peleteado.
  2. Formulación y procesos exclusivos: potencian la calidad de cada semilla Barenbrug Palaversich.
  3. Procesos industriales diseñados para proteger la semilla y optimizar el efecto de cada producto incorporado.
  4. Formulaciones y técnicas de peleteo diseñadas exclusivamente para cada especie de la línea Barenbrug Palaversich y para cada situación de siembra.
  5. La tecnología BarPower asegura la aplicación exacta de las dosis recomendadas de nutrientes, fungicidas, insecticidas y otros terápicos para satisfacer los requerimientos de las plántulas de cada especie.
  6. Innovadora tecnología de peleteado por capas sucesivas, separando fungicidas e insecticidas de los inoculantes. Evita problemas de toxicidad para los rizobios y otros organismos.
  7. Incorpora inoculantes, organismos promotores del crecimiento y protectores bacterianos desarrollados en nuestra propia planta de Inoculantes Palaversich.
  8. Sistema de pre-inoculado de vida útil más larga. Incluye protectores que adhieren encapsulan y nutren a las bacterias y micronutrientes quelatados que aceleran el inicio de la nodulación (Mo, Co, B, Fe, Zn).
  9. La formulación incluye terápicos (insecticidas, fungicidas, repelentes) y componentes de recubrimiento de excelente calidad, compatibles con los rizobios.
  10. La alta actividad, pureza y formulación (adherencia, homogeneidad de la suspensión, cobertura) de los insecticidas y fungicidas de los tratamientos BarPower aseguran excelente protección a dosis mínimas por hectárea.
  11. Máxima concentración de rizobios activos sobre semilla al momento de la siembra: 2500 bacterias/semilla.
  12. Cada capa del peleteado BarPower consiste en una matriz de polímeros inocuos, sin toxicidad para la semilla ni para los rizobios.
  13. Genera un microclima balanceado para que la semilla respire sin perder agua por lo que protege su poder germinativo.
  14. Polímeros de solubilidad variable. Liberan secuencialmente los componentes en respuesta a la disponibilidad de agua y cambios en la temperatura del suelo. Regulan la imbibición evitando la germinación a destiempo.
  15. Liberación gradual de los fungicidas e insecticidas por su micro-encapsulado por diferentes polímeros.
  16. Incorpora sustancias promotoras del crecimiento de las plantas: hormonas, macro y micro nutrientes de liberación lenta, aminoácidos y vitaminas.
  17. Calidad consistente con calibración uniforme.
  18. El peleteado BarPower es homogéneo, estable y flexible. Sin desprendimiento de polvo, roturas y quebrado. No se daña por manipulación en condiciones normales.