24. ¿Se pueden corregir errores de manejo de la siembra usando semilla peleteada BarPower?

No. El peleteado BarPower protege y potencia la inversión en genética de pasturas Barenbrug Palaversich. Utiliza la semilla como un vehículo para la aplicación simultánea de distintos componentes e ingredientes activos que mejoran la probabilidad de que cada semilla se transforme en una planta productiva y persistente.   Atenúa el efecto de algunas condiciones ambientales adversas y previenen el impacto de plagas y enfermedades durante el período crítico de la implantación.
  Es una plataforma para incorporar sobre distintos productos cuya aplicación por separado es lenta, engorrosa, cara y poco eficiente para el productor.
  Ninguna variable de manejo aislada garantiza una implantación exitosa.
  El uso de semilla peleteada es una variable importante en la planificación e implementación de un programa integral de siembra de pasturas. No sustituye la fertilización, ni justifica el empleo de densidades de siembra subóptimas. Tampoco resuelve los problemas de profundidad de siembra inadecuada, no corrige errores en la formulación de mezclas, no evita los controles de malezas y el monitoreo de plagas.