Nuestra Filosofía

 

Visión:

 

Seremos la empresa líder en los mercados de semillas forrajeras, inoculantes y productos biológicos de Argentina, reconocida por la calidad superior de nuestros productos, la eficiencia de nuestros servicios y por la excelencia de nuestro equipo de trabajo. 

El respaldo de marca, la innovación tecnológica y el desarrollo de una comunidad de negocios basada en la confianza de usuarios, distribuidores y proveedores, serán las bases de nuestro crecimiento. 

Para alcanzar esta visión, Barenbrug Palaversich ofrece un sistema de distribución eficiente, una red nacional de distribuidores y soporte comercial y técnico permanente.

 

Misión:

 

Ofrecer las mejores soluciones productivas y tecnologías innovadoras, rentables y sustentables para el sector agropecuario argentino, en un entorno de trabajo y de negocios inspirador para nuestro personal, socios y clientes. 

 

Propuesta de valor:

  

Barenbrug Palaversich contribuye al desarrollo de sistemas de producción rentables y sostenibles, ofreciendo semillas forrajeras, inoculantes y servicios diferenciados y de calidad superior. 

Agrega valor al negocio agropecuario mediante el desarrollo y transferencia de tecnologías que optimizan el rendimiento de sus productos. 

 

La empresa se diferencia por su respaldo de marca y logística.  Ofrece un portafolio completo de productos con calidad garantizada, distribución eficiente y disponibilidad de stock permanente durante las campañas. 

 

A las soluciones productivas se agregan flexibilidad comercial e interacción continua con sus clientes y socios en todos los segmentos de mercado en los que participa.