Política de Privacidad

Mediante este anexo, se informa al Usuario acerca de su política de protección de datos de su información personal (tal como se la define más adelante), para que los Usuarios determinen libre y voluntariamente si desean facilitar los Datos Personales que se les puedan requerir o que se puedan obtener de los Usuarios con ocasión de la suscripción o alta en algunos de los servicios ofrecidos por Palaversich y Cia. S AC en el Sitio o a través del Sitio Barenbrug Palaversich. Esta política puede ser modificada por miles de razones, como ser el empleo de nuevas tecnologías de procesamiento de información, los cambios que pudiéramos introducir en nuestros Sitios o a nuestros sistemas de marketing, etc. Toda vez que modifiquemos esta política lo daremos a conocer, de manera que Ud. pueda estar siempre al tanto de la misma. Si Ud. tiene alguna pregunta respecto a nuestra Política de Privacidad, por favor escríbanos a: info@barenbrug.com.ar

 

Aplicación de la Política de Privacidad

 

Esta política se aplica a todos los sitios y servicios de propiedad u operados por Palaversich y Cia. S AC o sus sociedades vinculadas (en conjunto "Barenbrug", o "nosotros", los "Sitios del Grupo Barenbrug" o "nuestros Sitios"). No se aplica -en cambio- a sitios a los que Ud. pudiera acceder por medio de links, o cualquier otro tipo de vínculo.

 

Información Personal:

 

Palaversich y Cia. S AC sólo utilizará la información referida a su identidad como usuario, entendiéndose por tal su nombre, dirección, teléfono, profesión, ocupación, ciudad, y dirección de e-mail, (en adelante la "Información Personal") para los fines propios del Servicio o con fines de marketing propio, pero en ningún caso revelaremos esa información a terceros.

 

Envío de mensajes:

 

Palaversich y Cia. S AC podrá enviarle mensajes destinados a confirmar su inscripción, informarle el estado de su cuenta, o notificarle cualquier modificación de los Términos y Condiciones de los Sitios de www.barenbrug.com.ar o de esta Política de Privacidad. Asimismo podrá enviarle e-mails promocionando productos o servicios. Si desea estar incluido en la lista de personas a quienes se envíe ese tipo de mensajes, deberá indicarlo cuando nos proporcione su Información Personal.

 

Excepciones a la reserva de la Información Personal y otras informaciones. Se exceptúa del compromiso de reserva toda la Información Personal y cualquier otro dato sobre Ud. que obre en nuestro poder, que deba ser revelado en cumplimiento de una orden judicial, o de una autoridad administrativa que razonablemente consideremos que posee competencia para solicitarla.

 

Palaversich y Cia. S AC también podrá revelar su Información Personal cuando medie una tentativa de ruptura de la seguridad de los Sitios del Grupo Barenbrug o una amenaza en contra suyo, de nosotros o de terceros. Finalmente, le rogamos que tome en cuenta que al suministrar cualquier información sobre su persona a través de comunicaciones on-line, como por ejemplo en los Boletines de Mensajes, dicha información puede eventualmente ser recopilada y utilizada por terceros sin su consentimiento. Barenbrug Palaversich realiza sus mejores esfuerzos en proteger su privacidad, no podemos garantizar la seguridad de la información que Ud. suministre a través de comunicaciones on-line, y por lo tanto corre por su cuenta el revelar esa información por esos medios.

 

Cookies

 

Mediante la tecnología Cookie o el rastreo IP, los Sitios del Grupo Palaversich pueden acceder a otra información acerca suyo ("Información Específica"). A la fecha, la Información Específica que recopilamos consiste en información sobre el navegador que utiliza, el tipo de computadora, sus sistemas operativos, sus proveedores del servicio de Internet, las secciones de nuestros sitios, que Ud. visita, los vínculos que Ud. establece y otra información similar.

 

La Información Específica es utilizada sólo por nosotros o los operadores de nuestros Sitios, a fin de conocer cuáles son las páginas preferidas de nuestros sitios, que tecnología se está utilizando, etc. y mejorar constantemente nuestros sitios. Eventualmente, podemos revelar información de tipo estadístico, pero en ningún caso compartimos Información Personal. Advertimos, sin embargo, que algunos de los avisos que se publican en nuestros sitios puedan solicitar información sobre los usuarios o contener tecnología destinada a recopilarla. Dentro de nuestras posibilidades tecnológicas, y según los convenios que hemos celebrado con nuestros anunciantes, no permitimos que se recopile Información Personal sobre nuestros usuarios, pero no asumimos responsabilidad por las violaciones que éstos pudieran cometer.

 

Vínculos con otros Sitios

 

Los Sitios del Grupo Barenbrug cuentan con publicidad u otros contenidos que establecen un vínculo con sitios o servicios de terceros. Pese a que inicialmente hemos visitado los sitios vinculados, nos es imposible controlar sus contenidos o los vínculos que a su vez ellos ofrecen, ya que muchos de ellos son permanentemente modificados y tienen su propia política de privacidad. Por ello, aconsejamos que antes de suministrar cualquier tipo de información a un sitio vinculado verifique la política de privacidad que éste aplica.

 

Política de seguridad

 

La protección de su privacidad es una de nuestras metas. Hemos tomado todas las medidas a nuestro alcance tecnológico y económico a fin de asegurar su privacidad. Dentro de esas limitaciones extremamos las precauciones en la transmisión de la información desde su computadora hacia nuestros servers. Salvo los e-mails, nuestro server encripta la información con lo cual las transacciones concertadas a través de Internet quedan reservadas a las partes que las concretan.

 

Aceptación de estos términos

 

La utilización de cualquiera de los Sitios del Grupo Barenbrug, implica la aceptación de nuestra Política de Privacidad. Si Ud. no está de acuerdo con esta política, por favor no utilice nuestros sitios. De igual forma, si Ud. continúa haciendo uso de los Sitios del Grupo Barenbrug, después de que hayamos introducido cualquier modificación a esa política, ello extenderá su aceptación de esas modificaciones.

 

Jurisdicción Competente y ley aplicable

 

Toda cuestión entre el Titular y el Usuario estará regida por las leyes de la República Argentina, con exclusión de toda norma que remita a la aplicación de una ley extranjera. Cualquier controversia será sometida a los Tribunales Ordinarios en lo Comercial de la Provincia de Buenos Aires.